«Cuatro años dejándome en manos de Rebeca Robledo, es una gran profesional delicada, perfeccionista y sobre todo una gran persona.»
Ania
Ruth
«Gracias por tu esfuerzo y dedicación en cada trabajo que haces. La recompensa al trabajo bien hecho es la oportunidad de seguir trabajando. Admirable. «
Ana
Rebeca San Román
«Amabilidad, excelente atención y resultados increíbles. Rebeca es una artista que busca la perfección en todo lo que hace, ha conseguido que tenga unas cejas perfectas.»
Gregorio
«Una gran profesional que sabe aconsejar y consigue que la estancia sea agradable, relajante y con los mejores resultados. Muchas gracias y nos vemos pronto.»
Lorena
«Cuando estás en manos de una profesional como Rebeca que ama su trabajo, sólo puedes tener un resultado bien hecho. El trato es personal e inigualable. Gracias, Rebeca, por hacer lucir mi rostro.»
Carmen
«Hace siete años conocí a Rebeca, desde entonces solo puedo confiar en ella para resaltar mi mirada. Tengo fe ciega en su trabajo y nunca mejor dicho; cierro los ojos y ella hace magia.»
Xiomara
«¡Increíble experiencia en las mejores manos! No podría estar más contenta con el resultado del microblading en mis cejas.»
Jorge
«Recuerdo que el trato con Rebeca ha sido maravilloso, el resultado es justo el que quería, volveré a repetir sin duda.»
Alba
«Desde que pasé por manos de Rebeca Robledo me siento guapísima, me ha ayudado a reforzar mi autoestima, Me siento genial en cada una de las citas que comparto con ella.»