El microblading son trazos dibujados de manera simétrica sobre la piel que consiguen armar la forma de ceja perfecta en el rostro.
Hasta el momento es la técnica de maquillaje semipermanente que ofrece el resultado más realista. El proceso de realización se divide en dos partes:
- Visagismo y estudio: en el que se buscan las correcciones para poder así explicar de qué manera podemos modificar la forma para conseguir la simetría y perfección. Después de analizar el rostro de manera exhaustiva veremos en un espejo un maquillaje simulador del efecto final y en ese momento podrás verificar si la forma es la deseada para poder seguir adelante.
- Realización de las líneas en la piel: estarás tumbada cómodamente, ya que el tratamiento a penas es doloroso. Incluso se podrá aplicar una crema calmante para evitar la mínima molestia que pueda surgir, siempre respetando los límites de la piel para que no creemos resultado excesivamente enrojecidos y ni siquiera hinchados.
Cuando hayamos terminado procederemos a observar detenidamente si el resultado es el perfecto, una vez verificado, estarás lista para lucir tus cejas. Nos veremos al cabo de un mes para cerciorarnos de que el trabajo se ha finalizado con éxito.